MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN

"Somos una Fundación privada sin fines de lucro, especializada en servicios de desarrollo empresarial para mejorar la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa".

VISIÓN

"Ser referentes a nivel regional en la formulación de proyectos de desarrollo empresarial, ante organismos nacionales e internacionales de cooperación técnica, con el propósito de mejorar la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa".

VALORES CORPORATIVOS

-   Responsabilidad

Compromiso de lograr los objetivos y metas con la calidad, oportunidad requerida.

-   Confidencialidad

Actuar con honradez, sinceridad y discreción, apegado a principios en los que no existe mala intención.

-   Eficiencia

Realizar el trabajo con calidad, oportunidad y esmero, cumpliendo con los objetivos y metas institucionales en forma óptima y uso racional de los recursos.

-   Trabajo en equipo

Integrar los esfuerzos y actividades en función de los objetivos institucionales, apoyándose mutuamente en el logro de propósitos comunes.

-   Respeto

Mantener siempre el respeto por los derechos fundamentales de cada persona.

OBJETIVOS GENERALES

  • Establecer un nivel de desarrollo para el actual trabajo de promoción de la micro, pequeña y mediana empresa, dinamizando el mercado de servicios de calificación y subcontratación.
  • Servir de puente para el encuentro entre diversas escalas empresariales con el propósito de favorecer la transferencia tecnológica a la micro, pequeña y mediana empresa promoviendo así sus negocios.
  • Integrar la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa como elemento de la estrategia de la política económica y el desarrollo nacional de la República de El Salvador.
  • Identificar y practicar estrategias para su sostenibilidad, mediante servicios a la micro y pequeña empresa.