CASOS DE ÉXITO

 "Mi familia ha notado mi transformación. Gracias a Centromype yo me siento empresario y tengo visión de cómo evolucionar"

Erick Alejandro Pérez Salinas. 27 años. Inició su proyecto con Centromype el 14 de agosto de 2014

La necesidad de tener un empleo propio en el cual uno pueda esforzarse para tener mejores ingreso fue mi principal razón para empezar  ingresar al programa de emprendedor. Yo tenía mucho tiempo de trabajar en la panadería haciendo y distribuyendo pan,  pero solo era empleado, un vendedor ambulante que no veía mis ingresos, pasaba todo el día vendiendo y esforzándome mucho pero no me superaba, el dinero no me alcanzaba me vi en la necesidad de tener más ingresos, es así, como me dirigí a Centromype para que me asesoraran para iniciar mi propia empresa.

Leer más...

"Este negocio ha cambiado mi vida y la de mi hijo. Con el apoyo de Centromype, sentí la seguridad y fui a la capacitación para hacer sorbete".

Johana Hernández una joven madre soltera, decidió  en febrero de 2014 emprender su proyecto de Sorbetes Artesanales.

Tras varios meses de estar desempleada y preocupada porque sus deudas incrementaban, se  inscribió en la bolsa de empleo para buscar trabajo que le ayudara a paliar sus necesidades económicas, fue allí donde la remitieron a la oficina de CENTROMYPE, lugar donde  le brindaron  capacitación y la incentivaron a volverse una empresaria emprendedora.

Leer más...

"Ahora que gané el proyecto ya tengo para pagar la universidad y la economía para mi familia ha mejorado mucho y ahora pienso... Si no tuviera el negocio la pasaríamos difícil" 

Los tres años de vida de “Llantería El Brother” son la historia de una empresa que nació como el sueño familiar realizado con esfuerzo, constancia y mucho trabajo. Y que ahora, después de 6 meses de haber ingresado al programa de emprendedores de Centromype,  se está convirtiendo en la preferida de Tepecoyo. Su propietario  Wilmer Eliezer Martínez Fernández, dice  que lo que nació como un proyecto modesto en el patio familiar desea convertirlo no solo en llantería fuerte, sino en un taller de reparaciones especializado en motos y bicicletas.

Leer más...